Para configurar Windows Mail o Outlook Express, siga las siguientes instrucciones:
- Abra Windows Mail o Outlook Express
- Haga click en Herramientas > Cuentas
- Haga click en AGREGAR
- Seleccione "Cuenta de correo electrónico"
- Escriba su nombre y haga click en "SIGUIENTE"
- Escriba el correo electronico que está agregando (p. ej. gerencia@empresa.com) y haga click en "SIGUIENTE"
- Seleccione IMAP y escriba en "Servidor de correo entrante": mail.midominio.com (reemplazando midominio.com por su propio dominio)
- Escriba en "Servidor de correo saliente (SMTP)": mail.midominio.cl, reemplazando midominio.com por su propio dominio
- haga click en 'SIGUIENTE'
- Escriba en 'Nombre de cuenta' su correo electronico completo, p.ej. gerencia@empresa.com
- Escriba su contraseña y presione "SIGUIENTE"
- Presione 'FINALIZAR'
A continuación debe hacer algunos ajustes más:
- Haga click en "Herramientas > Cuentas "
- Seleccione la cuenta que acaba de crear y haga click en "Propiedades"
- Seleccione la ficha llamada "Opciones avanzadas"
- Donde dice, junto a "Correo Saliente (SMTP)" en numero 25, cámbielo a 2525
- Seleccione la ficha llamada "Servidores"
- Marque la casilla que dice "Mi servidor requiere autenticación"
- Acepte todos los cambios.